fbpx

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto demoran en despachar los productos?

Si están en Stock, el despacho se realiza máximo en 48 hrs. Tanto para Santiago como para regiones.

¿Tienen garantía sus productos y servicios?

Todos nuestros productos y servicios tienen una Garantía Mínima de 3 meses.

¿Las visitas técnicas tienen un costo?

Sí, las visitas técnicas tienen un costo de $15.000 + IVA. Dentro de Santiago (circunvalación Américo Vespucio) Luego se emite un informe detallando Componente(s) a cambiar y valor por la reparación Total.

¿Se pueden ver y probar sus productos?

Sí, tenemos una tienda showroom donde tenemos todos nuestros productos, para que vean la calidad de éstos y poder atender a todos nuestros clientes de forma presencial.

¿Las máquinas de ejercicio y equipos cardio están instalados en algún Gimnasio?

Sí, todos nuestros equipos son vendidos a gimnasios de todo Chile.  Podemos coordinar visitas para ver el equipo en funcionamiento de nuestros Equipos, tanto en Santiago como en Regiones.

¿Cuáles son las formas de pago?

Contamos con sistema Transbank y Webpay, el cual acepta tarjetas de crédito, débito en cómodas cuotas mensuales. Además pueden transferir y pagar al contado.

Tenemos Leasing para proyectos a empresas que estén constituidas por más de 24 meses, para dar facilidades de pago a nuestros clientes.

¿Hacen despachos a regiones?

Despachamos a todo Chile por pagar, por Pullman Cargo, Starken u otra empresa de transportes.

¿Cuánto demora el servicio técnico en visitar un cliente?

Nuestro nivel de respuesta es máximo 48 hrs. En el lugar del servicio. Para regiones se coordina una visita previamente con cada cliente.

¿Hacen devoluciones?

Si el cliente no está conforme con el producto recibido, tiene hasta 30 días para presentar el producto en nuestra tienda, debe venir sin uso o desgaste. El cual puede ser cambiado por otro producto, o se le devolverá el dinero al cliente. En regiones el cliente debe enviar el producto pagado a nuestra oficina para iniciar el proceso de devolución o cambio de producto.

Abrir chat