fbpx

Quieres Instalar un Gimnasio?

En Starfit contamos con todas las  Soluciones Integrales para satisfacer a todos nuestros Clientes. Desarrollamos proyectos desde análisis Financieros – Diseño – Implementación y Administración de Proyectos Deportivos.

¿Por qué elegirnos?

Venta de Equipamiento

Somos representantes para Chile de Panatta Sport, directamente desde Italia, de un diseño y calidad únicos. Con líneas  propias de gran calidad a un precio conveniente. Productos para entrenamiento MDbuddy de alto tráfico y calidad, implementación para múltiples deportes y disciplinas. Contamos con stock constante y garantías ampliadas en todos nuestros productos.

Proyectos Integrales

Desarrollamos Proyectos para toda la industria del Fitness. Diseñando planes de Negocios, Construyendo y habilitando espacios especialmente diseñados para el objetivo, además de Asesorar e Implementar Sistemas de Trabajo Administrativos y de Gestión dependiendo de los requerimientos de cada Proyecto.

Servicio Técnico

Contamos con un Staff permanente de Profesionales para ofrecer un Servicio de Post Venta de gran Calidad y rapidez. Atendemos equipamiento Multimarca, con repuestos Importados y Nacionales. Como también Implementamos planes de Mantención bajo contrato para nuestros Clientes.

Experiencia de clientes

Fast Pack

Junto a Starfit podemos tener nuestro gimnasio en óptimas condiciones para atender a nuestros trabajadores.

Marcel Chateau, Jefe Gimnasio

Sport House

Cuentan con un servicio de asesoría que nos permite comprar las mejores máquinas para nuestro gimnasio a un precio muy conveniente.

Benjamín Salazar. Dueño Gimnasio Sport House Talca.

Gildemeister

Necesitábamos un proveedor de confianza para tener todas nuestras máquinas del gimnasio funcionando sin problemas, con Starfit lo logramos.

Santiago Valencia, Jefe de Gimnasio.

O2 Fit

Sus productos son de gran calidad y muy buen precio.

Adrian Guajardo. Coordinador O2 Fit San Carlos

Abrir chat