fbpx

Starfit Leave a comment

Equipamiento de Gimnasios

En Starfit estamos comprometidos a entregarte un Producto de Calidad, ligado a un Servicio de Post Venta a largo plazo para cada Proyecto que desees.

Podemos asesorar e implementar todo tu Proyecto, con toda la Experiencia que tenemos en más de 100 proyectos habilitados de todo tipo. Gimnasios Comerciales, Gimnasios de Universidades, Gimnasios de Edificio, Gimnasios de Colegios, Gimnasios de Clínicas, Gimnasios de Colonia, Gimnasios Municipales y muchos otros. Teniendo la tendencia mundial en cuanto al equipamiento utilizado y que este sea el adecuado para cada Proyecto.

Líneas de Equipamiento de Gimnasio:

Actualmente Starfit Chile, posee una gran variedad de alternativas, tanto para uso Full Comercial, que son todos los gimnasios de alto tráfico, y con uso de al menos 10 horas seguidas de uso en sus instalaciones. Como también gimnasios de mediano tráfico, los cuales están representados por Gimnasios de Edificios, Gimnasios de Rehabilitación, etc. Como también Gimnasios de Hogar, con alternativas muy atractivas en cuanto a la calidad y precio.

Equipos de Fuerza Starfit

Nuestras líneas de Equipamiento para Fuerza, llámese todo el mix de productos con placas de peso, peso libre y bancos, han sido diseñados para ser usados en los mejores gimnasios y fabricados con materiales de alta duración y calidad. Por lo que tenemos diferentes líneas de equipamiento: Contamos con la Línea de Fuerza Starfit Pro, que está diseñada para un uso Full Comercial con un diseño y terminación de alta gama. Le sigue nuestra Línea de Equipamiento Titán Fitness, que permite ser utilizada en gimnasios comerciales, pero con una diferencia de precio más económica, ya que es un perfil más delgado, pero soporta el uso de alto tráfico sin problemas. Contamos con una línea de Peso Libre o Free Weight para carga de discos con un diseño Europeo y terminaciones aptas para entrenamientos muy intensos y exigentes. y Nuestras Jaulas funcionales que son para usos en clases dirigidas y también para clases grupales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat