Términos y Condiciones

This Agreement was last modified on 18 February 2016.

Lea detenidamente estas condiciones de entrega (Condiciones de Entrega) antes de realizar pedidos de productos en la tienda online de starfit.

Starfit

El proveedor es Starfit Limitada, (en adelante “starfit”) sociedad legalmente constituida bajo las leyes de la República de Chile, RUT N°  76.578.346-1.

¿Cuándo se aplican estas Condiciones de Entrega?

Estas Condiciones de Entrega se aplican a todas las ofertas y contratos relacionados con la venta y suministro de productos por parte de starfit a través del sitio web www.starfitchile.cl. Cuando usted encargue cualquier producto en nuestro sitio web starfit “www.starfitchile.cl” o en cualquier página web directamente conectada con nuestro sitio web (“Sitio Web”), o acepte una oferta de starfit, su aceptación de las Condiciones de Entrega durante el proceso de pedido constituye su aceptación de estas Condiciones de Entrega. Sólo será posible aplicar otros términos distintos a los de estas Condiciones de Entrega si starfit manifiesta su conformidad por escrito.

Nuestras ofertas y precios

Las ofertas publicadas por starfit en nuestro Sitio Web serán cumplidas por starfit conforme a lo estipulado en la Ley de Protección de los Derechos de los Consumidores. starfit se reserva el derecho de hacer cambios en los precios y el producto con anterioridad a un pedido realizado por usted. Sin perjuicio de lo anterior, estas modificaciones nunca afectarán un pedido ya en proceso.

starfit se reserva el derecho a modificar ofertas especiales o promociones en cualquier momento, previa modificación de las bases y notificación a través de nuestro Sitio Web con a lo menos 24 horas de anticipación. Las modificaciones señaladas solo tendrán por objeto la ampliación, extensión o mejora de las condiciones de la promoción de que trate.

¿Cómo se formaliza el contrato?

Usted sólo puede realizar un pedido en nuestro Sitio Web si es un consumidor, no un distribuidor. Usted debe ser mayor de 18 años para comprar productos a través de nuestro Sitio Web.

Al efectuar una compra a través del Sitio Web, usted garantiza que la información que proporcione a starfit en la solicitud o pedido es exacta y completa.

La confirmación de la transacción y orden de pedido, la cual hará las veces de respaldo de la formación del consentimiento, será enviada a su correo electrónico informado al registrarse en nuestro Sitio Web.

Adicionalmente, una copia de estos Términos y Condiciones le será enviada al correo electrónico, junto con la confirmación antes referida, con lo cual damos cumplimiento al mandato del artículo 12 A de la Ley de Protección al Consumidor.

Entrega

starfit realizará la entrega en la dirección indicada por usted dentro del territorio de Chile. Las entregas se realizarán en días hábiles de lunes a viernes, excepto los días festivos. Todas las entregas irán acompañadas de la respectiva guía de despacho, la que deberá firmar una persona adulta del domicilio al momento de la entrega.

Los plazos máximos de entrega de los pedidos son los siguientes:

  • Para entregas en Santiago de 24 a 48 hrs.
  • Para entregas en Regiones dentro de las primeras 72 hrs, siguientes al pedido.

Normas y restricciones de envío

  • Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Chile.
  • No podemos realizar entregas en casillas de correos.
  • Todas las entregas irán acompañadas con una boleta o factura.
  • Para cualquier consulta, llama a nuestro servicio de atención al cliente al número 2259 40289  (Numero local.)

Derecho de Arrepentimiento

Usted podrá dejar sin efecto la compra por un producto comprado online dentro del plazo de 10 días contados desde su recepción, sin invocar causa y siempre que el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable a usted, ya sea contactándose con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro teléfono +56955334212  o  a través de nuestro correo electrónico contacto@starfitchile.cl  en donde se le informará de todo el procedimiento y todos los requisitos que debe cumplir para poder realizar la devolución del importe pagado.

En caso de ejercer la garantía del producto conforme al artículo 20 de la Ley sobre Protección a los Derechos del Consumidor, usted podrá, dentro de los tres meses siguientes a la fecha en que se haya recibido el producto.

Ley aplicable y jurisdicción

Estos Términos y Condiciones se regirán por la legislación de Chile y en caso de controversias éstas se resolverán por los tribunales competentes en el territorio de Chile.

× ¿Cómo puedo ayudarte?